Gravlax

By: Iña Sweden • salmón rosado • MUY fácil • fresquito!

Y bueno ... el clima ya está cambiando un poco y se nos van mezclando las recetas de invierno con las de verano ... es hora de ir probando más cosas nuevas y ricas ... Hoy: salmón!!



Si, ya sabemos ... capaz no es lo más barato del mundo (por lo menos por acá) pero mucha diferencia de precio con otras carnes, tampoco hay. Si te gusta el salmón, esta es una buena receta para tener un poquito guardado en la heladera para esos gustos que necesitamos darnos a veces.

¿Fácil? Muy. Solo necesitas un par de ingredientes y - obvio - un buen lomo de salmón rosado. No hay mucha ciencia ni muchas complicaciones ... Es un plato perfecto para el verano, no solo por lo fresco sino también porque es ideal para esos días en los que no tenemos muchas ganas de matarnos en la cocina y aún así comer algo rico (sin tener que ir a comprar, obvio).

La clave está en un buen lomo de salmón: tiene que ser fresco. Ahí, sin dudas, te asegurás el plato ... Y si encima lo querés personalizar un poquito más, obviamente podés: un poco de páprika, variar la pimienta o hasta alguna bebida como cognac o whiskey siempre ayudan.

Nuestra versión es un poco más clásica... quizás en algun otro momento veremos de probar nuevos ingredientes y, si vos la probaste o tenes alguna sugerencia, no te olvides de comentar!

Receta!

Guardá la receta!          English version!



HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

blog comments powered by Disqus