Falafels + Tzatziki

By: Belu + Iña + Ton India • Medio Oriente • Dip griego • Para compartir • Un toque vegan!

Una de las cosas que nos gusta de este tipo de comidas, es que son prácticas y fáciles de hacer. Tanto el Hummus (ver receta) como los Falafels son comidas llenas de sabor con muy pocos ingredientes. Acá le sumamos Tzatziki: una salsa fresca de pepinos, menta y limón.



La combinación de estas dos recetas está bárbara! No solo por el sabor que se logra en los falafels con la mezcla de especias sino tambien porque, al acompañarlos con esta salsa, te queda una comida fresca y llena de aromas! Acá las vas a poder comer solas o acompañarlas con pan de pita (si, todavía les debemos la receta) para que no quede nada!


Nuestros Falafels y Tzatziki varían un poquito de las originales, digamos que las adaptamos a nuestro paladar... un poquito de ajo, cilantro y lemongrass suman bastante y logran realzar esos sabores de la comida de medio oriente que tanto nos gusta!

Receta!

Guardá la receta!          English version!



HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

blog comments powered by Disqus