Hummus + Pan de Pita

By: Belu + Iña + Ton Medio Oriente • Dip • Facilísimo • Con amigos • You can do it!

Si hay una cosa que te salva para hacer algo rápido para picar es una lata de garbanzos, y encima, te hace quedar bien!. Con ajo o sin ajo, con tahini o sin tahini, el hummus tiene una textura increíble, tanto que no vas a querer dejar de comerlo! y capaz, hasta te arrepentís de compartirlo..



Y si tenés tiempo de hacer el pan.. mejor! si, debemos la receta.. nosotros en casa preferimos hacerlo porque nos gusta con más miga, es re fácil y se hace bastate rápido, es más práctico para comer relleno y con salsas, no se humedece tan fácil.. ya vamos a subir la receta! lo prometemos!


El hummus lo vas a poder encontrar tanto en comida griega como del medio oriente... Es una de esas comidas que comparte lugares... cada uno con su receta y su técnica. Acá presentamos nuestra versión, rápida, para una comida fresca y fácil que vas a poder hacer perfectamente en tu casa!

Receta!

Guardá la receta!          English version!



HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

blog comments powered by Disqus