Quiénes somos?

Qué es esto? Es nuestro intento de diario de viaje! (o viajeS).. la idea es seguir sumando experiencias y marquitas en el mapa >> guiño guiño.. pero también es un intento de encontrar nuevas formas de hacerlo! comidas, películas, libros, música.. hay que saber rebuscarse..


Se preguntarán de dónde sale el nombre "VIAJAR EN PELOTAS" .. no parece, pero es fácil de explicar! El tema es el siguiente, como ya habrán notado por las fotos, parecemos personas hiper centradas, con los pies bien en la tierra, maduras y además, RE organizados (gracias, gracias) pero NO!! no dejen que las apariencias los engañen, en realidad somos personas muy colgadas, extremadamente colgadas sería más apropiado.. habitantes ilustres del no-lugar que nos gusta llamar "Nube de Pedos" (o "Tupperville").


Lo cierto es que tenemos un background de ir y venir, de nacer en un país, de vivir en otro (Asunción, Paraguay), de volver pero no volver (ésta si es la parte difícil de explicar).. situaciones muchas que nos llevaron a despegarnos de la realidad para vivir más de imágenes e ideas.. Pasó el tiempo y en qué nos convertimos aparte de soñadores? en Diseñadores! OBVIO .. no podía ser de otra forma.. Belu: Diseño de Imagen & Sonido (UBA - en curso) y Fotógrafa.. Iña: Creativo Publicitario & Director de Arte (ISP, AAAP - inc.) y Productor de Medios Audiovisuales, Eventos & Espectáculos (Universidad de Belgrano).. y por último, pero no por eso menos importante, está Ton o #HermanoHippie, como nos gusta llamarlo, con otras rutas de viaje que de a poco vamos a convencerlo de compartir.. no será diseñador pero se inclina por el lado de la música y también de la fotografía.. eso si, hay algo en lo que coincidimos los tres, foodies a muerte!


Nuestros perfiles hablan por sí solos. Lo visual, lo creativo, lo artístico, lo llamativo, todo esto y más hacen de nuestras cabezas un mejor lugar. Crecimos con imágenes que representan todo ello, imágenes que físicamente no siempre estuvieron a nuestro alcance.. así que obviamente la idea de viajar y conocer era eminente..




VIAJAR EN PELOTAS es .. cómo decirlo? Es llegar a ese lugar .. sin poder caer del todo, sin un mapa, sin un itinerario, sin un plan más que disfrutar, perderse y estar abierto a lo que pueda pasar .. He aquí un poco de todo .. de experiencias, de viajes, de fotos .. y de humildes tips! No a los tours organizados!! ENJOY!