The Big Blog Exchange 2014

2014/08 Increíble • Awesome • Viajar • Votános! • Vote for us!

WANDERING AROUND, EATING AND ENJOYING!

English version


Teníamos la fecha "agendada".. escrita, literalmente, en la pared de casa. Empezamos este intento de blog (como nos gusta llamarlo) con Iña hace 2 años, y este año, como no pudimos viajar nos propusimos darle una vuelta de tuerca! Ahí entra Ton.. si no podíamos viajar nada nos impedía hacerlo a través de los sentidos, específicamente el gusto! y entre los tres -PalaciosBros- arrancamos con Travel·by·Taste. A la hora de elegir quién iba a representar el blog, decidimos que era entre Iña y yo por antigüedad (los más viejos! jaja) así que simple.. agarramos una moneda, dos de tres, quedé yo!


Profile!

Motivación: Todo comenzó como una excusa para compartir nuestras anécdotas de viajes.. y de repente, necesitábamos un espacio para escribir, subir fotos, compartir consejos de viajes.. no somos ningunos expertos (lo sabemos) pero tampoco somos el turista promedio.. disfrutamos de hacer las cosas a nuestro ritmo, caminando por ahí, hablando y tomando consejos de los locales y sobre todo, perdiéndonos! Aquellos que también tienen sus blogs saben que no hay nada mejor que subirse a un avión/colectivo/tren, experimentar nuevas culturas y poder compartirlas.. Lo mejor que puede pasar es inspirar a otros a hacer lo mismo; después de todo, lo único que necesitás son las ganas y la convicción de que se puede hacer (porque podés!).
Uno de nuestros temas preferidos es la comida.. de quién no, no? Somos firmes creyentes que, a veces.. cuando viajar se complica, uno puede hacerlo a través de los sabores y aromas.. por eso empezamos una nueva sección Travel·by·Taste, recreando las mejores comidas que probamos y algunas otras que necesitábamos probar. Y, lo mejor de todo, es que esta sección es libre de pasaportes!. Esperamos poder juntar nuevas recetas de todo el mundo y viajar a través de nuestros sentidos!.
Viajar en Pelotas es llegar a ese lugar.. sin poder caer del todo, sin un mapa, sin un itinerario y, de repente, caer en que llegaste a ese lugar con el que tanto soñaste.. Es viajar sin un plan más que disfrutar, aprender y hacer que cada minuto valga la pena!


POR FAVORRRR!


Belu


HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

blog comments powered by Disqus