Y así empezó todo..

2012/03 El Blog • Qué queremos • Nosotros • Wanderlust • Divagues

Viajar en Pelotas!

El concepto general de viajar es muy simple: uno decide a donde quiere ir y después, cómo llegar... ¿ven? Simple. Sin restarle importancia al tema “ahorro”, el disparador de toda aventura va a ser siempre a dónde querés ir. ¿Quién no tiene esa listita de – mínimo – 5 lugares que muere por conocer?


Iña: París, Londres, Bombay, New York, Venecia,
Phuket, Marruecos, Dubai, Tokyo, Moscú…


Belu: Londres, Roma, Budapest, New York, Tokyo,
Hong Kong, Vietnam, Atenas, México DF, Marruecos…


Si, sabemos contar.. pero, entre nos, es imposible hacer una lista tan corta! Y ahora nos sentimos mal por no poner el resto.*


Ahora, el tema de planear, no es armar el itinerario y poner paso a paso lo que vas a hacer, es un viaje! No una receta de cocina! Y lo digo yo, Belén, repostera enferma de las medidas. Es ir conociendo el lugar de a poco… buscando en internet, leyendo en blogs, preguntando a conocidos, ver fotos, recolectar data. Uno no se da cuenta pero a veces, una vez que decidís el destino, es mayor el tiempo de planeamiento que el tiempo que uno pasa en aquel lugar. Y no está mal, es bueno, te desconectás y alimentamos la expectativa. Porque, seamos realistas, a pesar de pasar meses buscando todo y teniendo una lista imaginaria de cosas que tenemos que hacer la mayoría de las veces terminamos haciendo la mitad pero disfrutando el doble de lo que nos imaginamos.


Capaz estén pensando ¿qué dicen estos dos nabos?... pero es así. El viaje – y todas sus variantes – nos llevó un año más o menos de “planificación” (en entender que no podíamos hacer todo junto), pero tardamos un vuelo y una escala en caer lo que estábamos a punto de hacer y qué teníamos por delante. Así llegamos a Londres, nuestro primer punto de ese viaje con el que tanto soñábamos, y fue genial: salimos de Heathrow como si hiciésemos aquel recorrido todos los días y terminamos en Picadilly Circus y ahí caímos. Entre el pseudo-caos, la gente, los carteles, los double deckers y todo lo demás, estábamos ahí. Por fin llegábamos. Fue una sensación rarísima… entre emoción y confusión.


Este blog trata un poco de eso, de lo que significa un viaje para cada uno y el placer de caer en un lugar que no conoces y del cual no sabés qué esperar. No tendremos las credenciales, pero tenemos las ganas!


Hagan su listita, es un buen incentivo. El tema es arrancar.


* No pueden faltar: Viena, San Francisco, El Cairo, Tropea, Lima, Capri, Sydney, Shanghái, Beijing, Seoul, Barcelona, Madrid, Filipinas, Dublin, Edimburgo, Berlín, Niza, Nueva Dheli, Salvador Bahía, Sudáfrica, Belize, Nairobi, Havana, Auckland, Kuala Lumpur, Chipre, Singapur, Turquía, Copenhagen, Oslo, Ecuador, Puerto Rico, Bahamas, Nepal .. más fácil.. Google Maps: TODO.


Belu & Iña


HOLA! HI! SALUT!

Somos Belu, Iña y Ton. Hermanos. De Buenos Aires, Argentina. Nos gusta escribir, diseñar, sacar fotos, viajar, recorrer y comer! Empezamos este blog con la idea de compartir un poco nuestro mundo y ver qué pasa.. Seguir leyendo..



WOHOO!

GRACIAS!!!


INSTAGRAM


YUMM!
my foodgawker gallery

myTaste.com.ar

RSS FEED

Estrenando sección comentarios

blog comments powered by Disqus